RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Canciones de la moda- Alumnos: Bernardo Ribeiro e Maria Eduarda Colen- 9°B


Trabajo de español/ciudadanía
Canciones de la moda


1- El grave golpe- MC Kevinho

Es el nuevo éxito del verano
Por lo general disfrutar
Ella juega el bumbum pro alto
No se puede resistir.

No intenta pagar de santinha
Que el clima es bueno
Se baja y sube, se rompe y empina
Mostrando su regalo

Voy de combo, de Jack
Cîroc y Chandon
Mira las novias bailando
Sobre el sonido

Yo voy a mandar el grave golpe, es, es,
Y quiero ver bumbum mover, es, es,
Yo voy a mandar el grave golpe, es, es,
Y quiero ver bumbum mover, es, es

Resultado de imagen para o grave bater


2- Sí O no- Anitta feat. Maluma

Si quieres jugar 
Ven, tienes que arriesgarte 
Va a ser si o no 
O no, o no, o no, o no 

Si quieres jugar 
Ven, tienes que arriesgarte 

Va a ser si o no 
O no, o no, o no, o no 

Y tu lo sabes, que me gustas dale 
Mueve el cuerpo suave pa’ mi 
Así hey hey 
Bailame que quiero verte 
Posa pa’ mi bien sexy 
No sé si volveré a verte 
Pero voy a disfrutarte 
Bailame que quiero verte 
Posa pa’ mi bien sexy 
No sé si volveré a verte 
Pero voy a disfrutarte 
Solo tu, tu, tu me enloqueces 
Y Solo tu, tu, tu te mereces 
Que te diga al oído las cosas que me excitan 
Lo que el niño necesita baby 
Solo mira y desea 
Más te gusta, lo demuestras 
Quiero ver si tu puedes aguantar 
Toda la noche sin tocar y besar 
Yo me muevo, me enloquesco 
Solo aplaude, lo merezco 
Quiero ver si tu puedes aguantar 
Toda la noche sin tocar y besar 

Todo puede suceder 
Tienes que pagar para ver si va a pasar 
Yo quiero ver ooh 
Tal vez sea diversion, baby pero mi intención 
No voy a decir, ven a descubrir 

Si quieres jugar 
Ven, tienes que arriesgarte 
Va a ser si o no 
O no, o no, o no, o no 

Si quieres jugar 
Ven, tienes que arriesgarte 
Va a ser si o no 
O no, o no, o no, o no 

Bailame que quiero verte 
Posa pa’ mi bien sexy 
Vas aguantar la presión, mucha presión 
Mi intención, es seducción 
Solo tu, tu, tu me enloqueces 
Y Solo tu, tu, tu te mereces, baby 
Se que tu quieres ir 
Pero puede ser no, no, no, no 

Todo puede suceder 
Tienes que pagar para ver si va a pasar 
Yo quiero ver ooh 
Tal vez sea diversión, baby pero mi intención 
No voy a decir, ven a descubrir 

Si quieres jugar 
Ven, tienes que arriesgarte 
Va a ser si o no 
O no, o no, o no, o no 

Si quieres jugar 
Ven, que quiero tocarte 
Y aquí mismo dártelo 
No digas que no 

All right, All right 
Anitta 
Maluma 
Latino 
Brasil 
Aja 
Ok baby 
Muévelo, mami muévelo 
Y you for me baby baby

Resultado de imagen para sim ou nao

3- Paradinha- Anitta 


Yo te quiero ver enloquecer
Quiero provocarte, vas a ver que
Cuando quiero algo, yo lo puedo hacer
Si no me conoces, no dudes de mí pues

Yo te quiero ver enloquecer
Quiero provocarte y yo sé que
Tú no lo admites, pero puedo ver
Muérete de ganas, quieres verme hacer

Aquella paradinha
A paradinha, ah ah ah ah
A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah

Yo dejé tu mundo al revés
¿Tú vas a negarlo otra vez?
Si me dices la verdad, talvez
Yo empiezo ahora en un, dos, tres, ¡va!

A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah
A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah

Tienes miedo
Tú me quieres solo a tu manera
Yo no soy santa
Tengo actitud, ¡sí!
No soy fácil
Pero te encanta
Porque te olvidas todo con

A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah
A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah

Yo dejé tu mundo al revés
¿Tú vas a negarlo otra vez?
Si me dices la verdad, talvez
Yo empiezo ahora en un, dos, tres, ¡va!

A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah
A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah

A paradinha
A paradinha, ah ah ah ah
A paradinha

A paradinha, ah ah ah ah


0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy