RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

8ªs corrección de la tarea del día 28/02


Libro: Ventana al español 2

Página 12:

3) a - nos despertamos
b - se acuerda
c - te sientas
d - se acuestan
e - nos bañamos

4) a - Carolina se peina el pelo cinco veces al día.
b - Julia y julieta son gemelas, pero nunca se visten igual.
c - Cuando está de vacaciones Ana María se despierta más tarde.
d - Me cepillo los dientes tres veces por día después de las comidas.
e - Cómo se llama el inventor de los coches de alta velocidad?

5) a - El lector recuerda las gomas de nata con fragancia, que probablemente usaba en la escuela, y Don Gato, Benito, Cucho, Demóstenes, Panza, Espanto y el oficial Matute.
b - El verbo "acordar", que en portugués significa recordar; el verbo "borrar", que en portugués significa apagar.

Página 96:
7) Las afirmaciones verdaderas son: A y B.
a - Este año estoy haciendo un curso de inglés, dos veces a la semana, a las dos de la tarde. Voy a la escuela de inglés en metro.
b - No, creo que no estoy haciendo demasiadas actividades  extraescolares y que las que estoy haciendo no están interfiriendo en mi desempeño escolar.

 

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy