RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

8ª serie - corrección de la tarea del día 07/03/2013


Libro Ventana al español 2

Página 22
1) Sugerencia de respuestas: a - salir con mis amigos
b - llevar el perro a pasear
c - salir de excursión
d - ir al parque de atracciones

2) a - Para dos, el precio del viaje es de mil doscientos cincuenta euros; para tres, mil ochocientos setenta y cinco euros.
b - La estancia de catorce noches en las playas de Colombia cuesta dos mil setecientos euros.
c - Cancún: dos mil quinientos euros; Colombia: cinco mil cuatrocientos euros.

Página 94
2) a - Está leyendo un libro.
b - Está durmiendo.
c - Está viendo la tele.
d - Está jugando con el perro.
e - Está lavando los platos.
f - Es la una en punto.

Página 95
4) a - Cuando me levanto tarde, tomo un taxi para ir a la facultad.
b - Mi hermana anda a caballo muy bien.
c - Mis vecinos y yo a veces vamos a la escuela a pie.

5) a - Mientras Inés se está duchando, su hermano está desayunando.
b - Estamos retrasados, mi padre está afeitándose y mi madre se está maquillando.
c - Mamá, estoy buscando mi michila del cole y no la estoy encontrando. La viste?

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy