RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

1º ano EM - corrección de la tarea del día 28/02


Libro Único
Cómo
Pág. 10
1) Me llamo - Soy - Estudio - trabajo - es - Se llama - estudia - trabaja

2) d - c - a - e - b

3) a - Cómo se llama?
b - De dónde es?
c - Dónde estudia?
d - Dónde trabaja?
e - Cómo está?

Página 11
Comprensión auditiva
Letras b - c - e - f

Página 196
1) Martín: uve - a - ele - e - ene - ce - i - a arroba ese - te - a - erre - ene - e - te
Profesora: hache - te - te - pe dos puntos - barra - barra - triple uve doble - punto - erre - a - e - punto - e - ese

2) Formal: Es usted de esta ciudad? / De dónde es? / Son ustedes mexicanos? / Cómo se llama? / Dónde trabaja?

Informal: Sois estudiantes? / De dónde sos? / Cómo te llamas? / De dónde eres? / Cómo estás?

3) a - tú; b - él; c - nosotros; d - nosotros/usted/ella; e - yo

4) Me llamo Pepe, que es el nombre familiar de José. Soy alumno de spañol desde hace cinco meses. Mi profesora es chilena y se llama Ester. Además de español, estudio francés con mi prima. Trabajamos y estudiamos juntos. Nuestros jefes son mexicanos, se llaman Ana y paco. Mi prima y yo trabajamos por la mañana y nuestros jefes trabajan por la tarde.

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy