RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Páginas 44 e 45 - Livro - Ventana al español II


Corrección de las páginas 44 y 45 del libro ventana al español II

Para revisión de la evaluación mensual de los alumnos de las 8ªs.

1) me levanto – me baño – nos sentamos – desayunamos – visto – pongo – salimos – trabaja – empiezo – me paso – juego – vuelvo – almuerzo – prepara – veo – hago – vuelve – hablamos – cenamos/ceno – me acuesto – me despierto

2) a- Guillermo se acuesta antes de la medianoche.
b- Nunca os levantáis sin el despertador.
c- Las adolescentes de este colegio se visten muy bien.
d- Octavio y Carlos se pasan toda la tarde en el club.
e- Mis amigos y yo nos bañamos en la piscina.

3) a- oyendo; b- cayendo; c- destruyendo; d- saliendo; e- desayunando; f- pidiendo; g- diciendo; h- durmiendo; i- haciendo; j-caminando

4) b-I ….están participando
c-II ….está esperando
d-III ….están viendo
a-IV ….está haciendo
e-V ….estamos estudiando

5) a- Mañana voy a broncearme en el club.
b- ¿Vas a invitar a todos tus amigos a tu fiesta?
c- El próximo mes vais a salir de vacaciones.
d- Mañana vamos a visitar a nuestros abuelos.
e- El fin de semana los niños van a participar en un campeonato de básquetbol.

Buenos estudios y una óptima prueba

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy