RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

8ªs - Corrección de tareas del día 15/03/12


EJERCICIOS DE REVISIÓN PARA LA PRUEBA PARCIAL

PÁGINA 24
6)Sugerencia de respuestas.
a- Es que el fin de semana voy a pescar con mis amigos.
b- Vamos a viajar a una pequeña ciudad en el campo.
c- Todavía no lo sé; creo que voy a arreglar mi armario.
d- Sí, voy a enseñarte mis canciones favoritas.

PÁGINA 26
2)
a- os gusta
b- nos gustan
c- te gustan
d- le gustan
e- me gusta
f- nos gustan
3)
El error está en la frase: "La idea de la campaña es comunicar lo que le gusta a los adolescentes". La frase corregida es: "La idea de la campaña es comunicar lo que LES GUSTA a los adolescentes".

PÁGINA 98
5)
A- gustan
B- gusta
C- gusta
D- gustan
E- gusta
6) Respuestas libres - Sugerencia de respuestas
a- No me gusta mucho el cine; prefiero los conciertos de rock.
b- No me gusta mucho ver la tele; prefiero practicar deportes.

PÁGINA 99 - (continuación del ejercicio 6 de la página 98)
c- No me gusta mucho ir al teatro; prefiero los museos.
d- No me gusta mucho ir al centro comercial; prefiero ir al zoo.
e- No me gustan mucho los restaurantes; prefiero las hamburgueserías.

7) Repuestas libres.

PÁGINA 121 Nº2 - Respuestas personales

BUEN ESTUDIOS Y BUENA PRUEBA!!!
LA MAESTRA

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy