RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

7º año - corrección de los módulos 6 y 7


MÓDULO 6
FIJACIÓN
1 -
a - le duelen
b - me duele
c - nos duele
d - te duelen
e - le duele

2 -
a - le
b - me
c - les
d - os
e - te

3 - a) 3 - 2 - 1
b) 4 - 3 - 1 - 2
c) 3 - 2 - 4 - 1
d) 4 - 1 - 2 - 3

4 - a) le dule la espalda
b) le duele la cabeza
c) le duele el codo
d) le duele la pantorrilla
e) le duele la muñeca

5 - a - la mano;        b - el pelo;        c - la frente;         d- el hombro;         e - la cintura / la espalda
f - la nalga / la cola;         g - la pantorrilla;          h - el talón;          i - el tobillo;         j - el codo
k - el brazo;        l - la mejilla;          m - la boca;          n - la panza;            o - la rodilla;
p - el pie

CONTEXTUALIZADOS
1 - D
2 - A
3 - D
4 - D
5 - D

PROFUNDIZACIÓN
1 - a) Me duele el estómago.
b) Me duele el diente.
c) Me duele la garganta
d) Me duelen los pies.
e) Me duelen las manos.

2 - D
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
MÓDULO 7
FIJACIÓN

1 - a) le parecen
b) nos apetecen
c) les encanta
d) te apetecen
e) me apetece

2 - a) me parece
b) le gusta
c) os parece
d) les apetece
e) te apetece
f) me gustan
g) nos encantan
h) nos gusta
i) te parecen
j) le parecen
k) le encantan
l) os gustan
m) me encanta
n) le parecen
o) le encantan

3 - a - Te gustan los conciertos con lluvia?
b - Qué les parece el merengue?
c - A tu padre le gusta el dance?

4 - SUGESTIÓN DE RESPUESTAS
A mí me apetece escuchar música en el móvil.
A ti te encantan las clases de música.
A Carmen le parecen buenas estas músicas.
A mi y a ti nos encanta oír algo antes de dormir.
A vosotras os parece interesante el reggae?
A las chicas les apetece el pop.

5 - A

CONTEXTUALIZADOS

1 - C
2 - D
3 - B
4 - C
5 - D

PROFUNDIZACIÓN

1 - D
2 - A



0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy