RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

7º año - Corrección de tarea del día 04/03


Apostila Eleva página 10

2) a - sus; b - míos; tuyos; - c - sus; d - sus; e - mis; f - tus; g - vuestro; h - nuestro; i - su; j - mías; suyas

3) a - mi / b - tu / c - suyo / d - tu; mío / e - su / f - nuestro / g - tuyos / h - mío / i - vuestra / j - mi

4) a - estas faldas son vuestras.
b - Este coche es suyo.
c - Estos lápices son los tuyos.
d - Esa es mi casa.

Contextualizados
u -
1) C - tu - mía - tu - mi

2) B - Mis - los tuyos

3) D - Mi - El tuyo - el mío - mi

4) A - sus - sus

Página 11

5) A - Pronombre posesivo

Profundización

1) "... sólo arma tu mochila y comienza a explorar el mundo. Tu = adjetivo posesivo

0 comentários:

Postar um comentário

 
Copyright 2009 blog das linguas 7. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy